¡Me lanzaron un dardo anoche!, en plena oscuridad, de pronto noté su punzada, consulté mi móvil y ahí estaba. Estoy sinceramente agradecida…
Gemma García López, editora del blog Sima de palabras, ha recomendado El faro de Hopper para El Premio Dardos, un galardón maravilloso que reconoce la dedicación y labor creativa que supone mantener vivo un blog, lo cual suscribo y sobre todo agradezco, más viniendo de colegas de profesión, ya que son los propios bloggers los que reconocen el trabajo de sus compañeros en la red.
Encendí este faro con la intención de compartir contenidos originales que despertasen apetito en torno al arte y al controvertido mundo de la comunicación. Uní en este blog mi vida profesional (comunicación corporativa – branding) y mi pasión (arte). Soy la primera que aprendo y disfruto mientras lo cuido y espero que los que me leen pasen un rato estupendo.
«Escribir es como vivir dos veces«
Esta frase no es mía pero me encanta y la practico.
VIVO-escribo, ESCRIBO -vivo
Gracias a todos los que apoyáis mi proyecto
Mis nominados: (Si los nominados quieren continuar esta cadena solo tienen que incluir la foto de El Premio Dardos en su blog y realizar sus 15 nominaciones con enlace a los blogs)
Cósimo de Monrroy, los places y los días
Cuaderno secreto de Bon Vivant
Historia de la moda y los tejidos
Comunicación se llama el juego
Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce